¿Como Adelgazar Rapido con Ejercicio?

¿Lo estás intentando pero aún no puedes perder peso? Necesitas conocer este conjunto de ejercicios si sueñas con una figura perfecta y bien formada. Introduzca la actividad física en sus rituales diarios y los resultados de adelgazamiento superarán sus expectativas más salvajes. En este artículo encontrarás como adelgazar rápido con ejercicio.
El ejercicio juega un papel muy importante en el proceso de pérdida de peso. También afecta la aceleración del metabolismo. Sin embargo, para lograr los resultados esperados, debe hacer ejercicio regularmente. Por supuesto, para adelgazar rápidamente, es mejor combinar ejercicios con una nutrición adecuada, lo que proporcionará resultados mucho mejores que los ejercicios en sí. ¿Qué significa „ejercicio regular“? Para empezar, planifique su entrenamiento cada dos días durante media hora. Será un buen comienzo, que introducirá actividad en su vida diaria. Con el tiempo, verá que mirar televisión o navegar por la web será reemplazado por actividades al aire libre como correr o caminar.

Los ejercicios bien elegidos no solo lo ayudarán a perder peso, sino que también fortalecerán sus músculos. Eliminará los dolores de espalda, la debilidad general y la fatiga crónica. La actividad física regular también ayudará a bajar la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. Todos los órganos se oxigenarán adecuadamente y el trabajo del músculo cardíaco será correcto. También recuerde que las endorfinas, u hormonas de la felicidad, se liberan durante el ejercicio y diversas actividades activas. Su acción tiene un efecto positivo en nuestro bienestar.

1. ¡Atención! calentamiento

Comenzamos los ejercicios en casa con un breve calentamiento. Una bicicleta estacionaria será útil . Pedaleando, mejoramos nuestra condición y aumentamos la capacidad pulmonar . El calentamiento debe durar unos 15 minutos. Además, a casi todo el mundo le gusta andar en bicicleta, y ni el clima agradable ni las ciclovías son necesarias para pedalear en casa. La bicicleta tampoco requiere mucho tiempo.

2. Primero más débil, luego más fuerte

La siguiente etapa son los ejercicios de estiramiento: varias curvas y pendientes . Es importante entrenar todas las partes musculares en el orden correcto. Comenzamos con los más débiles , porque al comienzo del entrenamiento tenemos la mayor fuerza, luego pasamos a los más fuertes. Un banco oblicuo (para entrenamientos más intensos) o un banco plano también pueden ser útiles para hacer ejercicio.

3. Bicicleta para la máquina de remo

Una bicicleta estacionaria también puede equiparse con una función adicional: una máquina de remo . Luego tiene un volante ajustable con un resorte especial que le permite ejercitar sus músculos y brazos abdominales . Además, los frenos montados en el volante le permiten entrenar su muñeca. La bicicleta fija magnética también se puede ajustar en varias posiciones.

4. Condición en cuotas

Para sentir el efecto, debes hacer ejercicio al menos tres veces por semana. Los principiantes deben dedicar de 15 a 30 minutos para hacer ejercicio . Más avanzado puede hacer ejercicio por más tiempo, de 45 a 60 minutos. La idea no es comenzar con pasar la primera vez. Llegas a tu estado físico y forma física en pequeños pasos.

5. Practicamos nuestras manos

Los dispositivos que facilitan los ejercicios de la parte superior del cuerpo incluyen pesas. Para las mujeres, aquellas de 1 a 3 kg son adecuadas . Si no tiene pesas, puede usar botellas de agua. Es mejor elegir botellas con una muesca en el medio para que sean más fáciles de agarrar. Durante el entrenamiento también puedes usar el llamado expansor: un dispositivo de goma utilizado para estirar.

6. Accesorios útiles

Si no tiene el espacio y las condiciones para organizar un verdadero gimnasio en casa , y solo desea diversificar la gimnasia y mejorar su eficiencia, puede comprar algunos accesorios no demasiado caros y útiles . Estos pueden ser, por ejemplo, manguitos de ponderación (que se usan en los tobillos son útiles en ejercicios para reafirmar los muslos y las nalgas), hula hoops o pelotas de punta para apretar.

Resumen

Para completar esta entrada, recopilando toda la información, debe volver al tema de la nutrición. Si desea perder adelgazar, haga ejercicio lo suficiente como para mantener su déficit de calorías en el nivel correcto . Por lo tanto, cada persona necesitará diferentes cantidades de alimentos para lograr el mismo efecto. Si hace ejercicio, las cosas se complican un poco, pero los beneficios son mayores. Esto puede explicarse con un ejemplo.

Asumamos que dos personas están adelgazando. Las personas A y B son del mismo sexo, tienen la misma altura, peso y tienen la misma edad. La persona A, que no hace ejercicio mientras adelgaza, finalmente será delgada. La persona B, que entrenó durante la reducción, tendrá que comer más durante el entrenamiento para mantener el mismo déficit calórico. En lugar de ganar fuerza, y ​​dar forma al cuerpo, se verá bien con y sin ropa. Por lo tanto, no tiene que hacer ejercicio mientras pierde peso, pero ganará mucho si incluye algún deporte en su programa.

Pridaj komentár